Ahora que llega el buen tiempo, sólo quiero llevar vestidos. Son cómodos, ligeros y, además, no me tengo que complicar en combinarlo con otras piezas. Por eso, hoy quiero mostrarte mis vestidos veraniegos favoritos, tanto de día como de noche, más elegante y más casual… ¡para todos los gustos!

Vestidos de día

En primer lugar, tengo este vestido floral de Mango, perfecto para todos los días. El corte en los hombros es súper favorecedor y deja al descubierto la espalda, que me encanta. Además, no va para nada ajustado y la tela es muy ligera y fresca, por lo que no te hace pasar nada calor. El print es muy bonico y añade un chute de color a mi armario, ¡perfecto!
Vestido veraniego Mango

En segundo lugar, tengo este vestido de esta temporada, de nuevo, de Mango que me tiene loca, mi favorito sin duda. Además, ahora mismo está de rebajas, así que no lo dudes. El corte favorece un montón y no queda nada apretado sobre el cuerpo. También es un print floral, pero con las flores más grandes y tonos más neutros. Precioso tanto para el día como para la noche. Lo que más me gusta es la parte de detrás, donde hay unos tirantes cruzados que destapan un poco la espalda y lo hacen un poco más delicado y elegante.
Vestido veraniego Mango

Vestidos de noche

Para la noche, me encanta este maxi dress de Oysho, precioso también, ideal para un noche en la que quiero ir más arreglada. Me encanta porque no queda ajustado ni incómodo sobre el cuerpo, sino que queda suelto y con una caída muy favorecedora. Además, el detalle bordado afina y estiliza la figura, pareciendo más alta y delgada. El print es súper bonico, más oscuro y adecuado para la noche. De nuevo, un detalle muy importante para mí en esta época del año, la frescura y ligereza de la tela. ¡Un 10!
Vestido veraniego Oysho

Por último, mi precioso vestido de encaje de H&M, ideal para cuando ya he cogido un poco de color. El corte es muy favorecedor ya que está entallado en la cintura y el encaje es precioso. No sé tú, pero yo soy muy difícil con el encaje, ya que a menudo me da la sensación de parecer barato y de malilla calidad. Sin embargo, el encaje de este vestido es muy resistente y se nota de una calidad superior. El vestido cae un poco cortito, sobre todo para mí que soy más bien alta, ¡pero qué más da! Si no es ahora, cuándo voy a llevar vestidos cortos!?
Vestido veraniego H&M

Un toque de Black Opium de Yves Saint Laurent y lista para pasar una buena noche… Haz clic aquí para leer mi review de este maravilloso perfume…

¿Cuál es tu vestido veraniego favorito? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

Deja un comentario