Ahora que llega el momento de destapar un poco el cuerpo y lucir vestiditos, me encanta prestarle especial atención a mi piel… Por eso, hoy te muestro mis trucos favoritos para conseguir una piel sana y luminosa, para que te sientas segura y preciosa en tus prendas más ligeras…

Lo primero que te recomiendo es encontrar un buen exfoliante con el que retirar la piel seca y las células muertas. Ahora mismo me está encantando el exfoliante Himalaya Scrub de Rituals. Me gusta porque a diferencia de muchos exfoliantes, éste está hecho a base de sal, por lo que no se deshace tan rápidamente y proporciona una exfoliación más intensa. Además, deja una capita fina hidratante sobre la piel y el olor es divino… ¡y duradero! Lo que hago es masajear el producto sobre la piel húmeda, insistiendo en las zonas más secas como codos o rodillas.

Exfoliante Himalaya Scrub Rituals

A continuación, procedo a depilarme con mi cuchilla Venus Original. Es importante llevar a cabo la exfoliación antes de la depilación para así evitar pelitos encarnados y para conseguir una depilación más a ras de la piel y, por tanto, más duradera.

Por último, es imprescindible hidratar bien la piel para que se vea sana y luminosa, sobre todo durante los meses de verano en los que la piel tienda a resecarse. Me encanta esta leche hidratante Oil Therapy de Biotherm porque es muy nutritiva, deja la piel súper suave y flexible sin un efecto graso. Además, está enriquecida con aceite de albaricoque, está libre de parabenos y huele genial… Puedes encontrarla ahora mismo de rebajas en Druni… ¡te encantará! Si voy a salir y quiero un toque de brillo y luminosidad, me chifla chifla chiiiifla el Aceite Sublimador de Polysianes. Está hecho a base de aceite de monoï de Tahití con un toque de brillos dorados preciosos. Puede usarse también en el pelo como aceite hidratante para las puntas y para aportar brillo. Además no es nada graso y deja la piel y el pelo muy hidratados. Al ser un bote de 50 mL, puedo llevarlo perfectamente de vacaciones conmigo para esas noches de verano en las que tanto ansío esa piel dorada a lo JLo… Puedes encontrarlo en Farmacia Morlán por un muy buen precio. También me encanta el aceite Huile Prodigieuse Or de Nuxe para un efecto muy similar…

Aceite Sublimador Polysianes y Leche Oil Therapy Biotherm

Espero que te hayan gustado mis 3 pasos para un piel bonita y luminosa. No dudes en dejarme un comentario con tus trucos y productos favoritos.

También te puede interesar

Deja un comentario