Hacía tiempo que quería probar los liquid lipsticks que están tan de moda ahora mismo. Me gustaba la idea de tener un labial mate, de larga duración que pudiese poner una vez y no preocuparme mucho más. Fui a probar los de Kat Von D, pero no me convencía ningún color y los encontré un poco secos y desagradables en los labios. Cuando ya había perdido la esperanza, de repente no paraba de oír hablar de los Soft Matte Lip Creams de NYX. Entonces empecé a buscar swatches por internet y me encantaron los colores. ¡Me volví loca y compré 5! He de decir que son excelentes, súper agradables de llevar, con una textura suave y cremosa que no reseca nada los labios. Además, son muy opacos y pigmentados pero con una fórmula muy ligera y fina. Por ello, no son los liquid lipsticks mááááás duraderos del mundo, pero lo suficiente para mí. Como la textura es tan fina y ligera, es súper fácil de reaplicar cuando lo necesito, y con eso me basta. Todo esto, a un precio muy económico. Están a 6,90€, pero puedes encontrarlos más baratos aún en la web de Douglas por sólo 5,99€. Además, hay una gran variedad de colores, desde nudes hasta rojos y morados. De verdad, súper recomendables.

Swatches NYX Soft Matte Lip Creams

He intentado coger una selección variada de tonos, tanto nudes como tonos más atrevidos y veraniegos, perfectos para esta época que llega. El primero que quería sí o sí era Stockholm, pero luego comparando, preferí coger Zurich, ya que tiraba más al rosa y no tanto al marrón… aunque es muy posible que vuelva a por Stockholm un día de estos jaja! Zurich es precioso, un tono nude rosadito con un ligero toque de marrón, muy natural, perfecto para todos los días. Luego está Milan. Es más rosado, más chillón, pero muy mono también ahora que llega el veranito. El tono Ibiza es aún más chillón, es un poco color sandía y creo que quedará genial en verano con la piel morena. Luego está Morocco, un rojo anaranjado súper potente que tengo unas ganas de ponerme! Me lo imagino, de nuevo, con la piel morenita y el resto de maquillaje más bien ligero, ¡precioso! Por último, está Monte Carlo, un rojo granate, más clásico y elegante, para un look más sofisticado.

De nuevo, 2 thumbs up de mi parte para estos excelentes NYX Soft Matte Lip Creams. Quien dice que no compre uno cada vez que vaya por ahí…

¿Has probado alguno, qué color me recomiendas para la próxima visita?

También te puede interesar

Deja un comentario