Hoy te muestro qué es lo que llevo ahora mismo en mi neceser de maquillaje y, por tanto, lo que me está encantado últimamente…

En primer lugar, estoy usando mucho la crema Émulsion Lissante Hydratante 24h Bio-Beauté de Nuxe. Ayuda a que el maquillaje se aplique con mayor facilidad y a hidratar la piel previo al maquillaje. Se absorbe enseguida y no deja ninguna textura grasa. Además, tiene un perfume muy refrescante y energizante, perfecto por la mañana cuando te maquillas.

Para iluminar y darle un poco de vida al rostro, he estado usando mi iluminador Copacabana de Nars. Lo que hago es aplicar una pequeña cantidad sobre los pómulos antes de aplicar la base de maquillaje. Así, al aplicar después la base queda muy natural, y al ser una textura en crema, se funde perfectamente con la piel.

Como base de maquillaje, estoy encantada con la Born This Way de Too Faced ya que cubre todo lo que necesito cubrir y, aplicada con mi beauty blender, queda con un acabado natural y fresco.

En cuanto a corrector, estoy usando el Naked Skin Weightless Complete Coverage Concealer de Urban Decay que, de nuevo, aplicado con la beauty blender queda genial. Contiene mucho pigmento por lo que cubre perfectamente las ojeras sin necesidad de aplicar mucho producto, de manera que no queda demasiado espeso ni agrietado.

En cuanto a máscara de pestañas, ahora mismo estoy que no puedo dejar de lado mi Better Than Sex Mascara de Too Faced ya que aporta muchísimo volumen y longitud a las pestañas. Totalmente recomendable…

También estoy haciéndome mucho el eyeliner con el gel Eyeliner Gel Black de Maybelline. Es muy fácil de usar y queda súper negro como a mí me gusta. Además, no se mueve en todo el día, ¡te lo digo yo que estoy todo el día dando vueltas!

Colorete Kiko Cosmetics

 

Como colorete, estoy encantada con mi colorete/bronzer Sun Lovers Blush en el tono 01 Ipanema Peach de Kiko Cosmetics. Me chifla porque le da un toque bronceado a la piel y tiene ese acabado luminoso que tanto me gusta. ¡Como si hubiese estado todo el día en la playa tomando el sol, eso que vuelves con la piel radiante!

 

 

Productos Labiales SwatchesPor último, en cuanto a labiales, estoy rotando entre 3 looks distintos. Primero, mi gloss de Jemma Kidd Make Up School en el tono 06 Candy para un acabado súper natural y fresco. No es nada pegajoso y es muy agradable llevarlo. Como look un poco más intenso y pronunciado, me encanta el perfilador de labios Whirl junto con el labial Capricious, los dos de Mac, para un labio hidratado y neutro. Y cuando lo que busco es color, opto por mi Lipglass de Mac en el tono Pink Lemonade. Es precioso en esta época del año, para darle un toque de color y diversión a los labios.

También te puede interesar

Deja un comentario