Últimamente me están encantando los labiales nude, sobre todo en esta época del año en la que busco un maquillaje más sencillo y low-maintenance. Tengo 5 labiales que han estado en mi neceser durante este último mes, fáciles de aplicar, ¡casi como un cacao!, y que desaparecen de forma que no se necesita reaplicar. ¡Perfectos vamos!

En primer lugar, mi labial Lasting Finish Lipstick By Kate Moss en el tono #03. Es un precioso rosa claro con un subtono marrón precioso, muy cubriente y agradable en los labios. Éste fue el primer labial nude que me compré y sigue siendo uno de mis favoritos. Tiene un acabado muy hidratante y jugoso sobre los labios que me chifla y combina con prácticamente cualquier look que puedas imaginarte.

A continuación, el famoso labial de Mac en el tono Angel, más rosa que el anterior y tirando más hacia subtonos fríos. Es muy femenino y queda precioso sobre cualquier tono de piel. De nuevo, tiene un acabado muy glossy e hidratante y se lleva muy cómodamente a lo largo del día.

Después, está mi Dior Addict Lipstick en el tono #583 Backstage. Es parecido a Angel en el sentido de que es un rosa frío, tirando a azulado, pero es mucho menos cubriente y ligeramente más oscuro. Perfecto para llevar todos los días, incluso como hidratante labial con color.

Luego, está uno de mis favoritos, de nuevo de Mac. Es el tono Capricious y es el perfecto “My Lips But Better Lipstick”. Precioso rosa ciruela cálido, súper suave e hidratante y muy favorecedor. Aunque parezca oscuro, su textura ligera y fina lo hace muy llevable y nada chillón. Es fácil de aplicar, incluso sin espejo, y se lleva genial a lo largo del día.

Por último, pero no por ello menos importante, mi labial Studded Kiss Lipstick en el tono Lolita de Kat Von D Beauty. Es un tono rosa rojizo castaño que me encanta aplicar ligeramente y difuminar a toquecitos con los dedos para un acabado más neutro, ligero y natural. A diferencia de los demás, éste tiene una textura menos brillante, como de larga duración, pero sin ser nada seco o incómodo. Aporta mucha calidez al rostro y deja unos labios precioso. Totalmente recomendable.

También te puede interesar

Deja un comentario