¿Hay algo más agradable que una mascarilla cuando necesitas darle mimos a tu piel? Esa textura tan rica y untuosa que hidrata la piel y la deja suavísima y sedosa. Hoy te muestro mis dos mascarillas favoritas del momento, que voy rotando según lo que necesite mi piel…
Mascarilla Clear Improvement Charcoal Origins

La mascarilla Clear Improvement Active Charcoal Mask de Origins es perfecta para limpiar y purificar la piel en profundidad. Está formulado con carbón activo, que extrae y disuelve las impurezas, y con arcilla blanca, que absorbe las toxinas y devuelve la luminosidad.

Mascarilla Clear Improvement CharcoalLo que hago es aplicar una capa fina pero cubriente por todo el rostro y lo dejo actuar hasta que esté totalmente seco y tirante. En ese momento, lo retiro e inmediatamente siento la piel mucho más fina y libre de impurezas. ¡Excelente!

 

 

Mascarilla Détox Vitaminé Nuxe
La mascarilla Détox Vitaminé Bio-Beauté de Nuxe la uso cuando noto la piel deshidratada y apagada. Su textura untuosa y fresca a base de naranja aporta una sensación inmediata de confort. Lo que hago es aplicar una capa generosa por todo el rostro y la dejo actuar durante 5 minutos, más o menos.

 

Détox Vitaminé Nuxe

 

A continuación, empiezo a masajear el rostro y la textura se transforma en una especie de aceite hidratante. Por último, la retiro con agua y se convierte en una leche súper agradable y fácil de retirar. La piel queda totalmente limpia, fresca e hidratada. Además, huele ¡mmm mmm!, divinamente bien y con una formulación muy natural y suave para la piel. ¡De 10!

 

Dime, ¿cuáles son tus mascarillas favoritas? ¿Has probado alguna de estas dos, qué te han parecido?

También te puede interesar

Deja un comentario