La verdad es que no suelo llevar nada en los labios y únicamente aplicar cacao de labios cuando lo necesito, pero desde que he probado los Soft Matte Lip Creams de NYX, he estado experimentando más con los productos labiales y hoy voy a decirte cuáles son mis labiales del momento.

Mi favorito, sin lugar a dudas, es el pintalabios de Mac en el tono Syrup. Me lo dieron por el programa de reciclaje “Back 2 Mac” y ¡me encanta! Quería un labial clarito, rosa, que no fuese demasiado cubriente, sino más bien hidratante y ligero en los labios, ¡y lo encontré! Es el labial perfecto para unos labios jugosos y naturales.

Como era de esperar, también he estado encantada con mi Soft Matt Lip Cream de NYX en el tono Cannes, uno más que añadí a la lista y que ha estado en mi neceser todo el tiempo. Es el color exacto de mis labios en formato liquid lipstick, perfecto para que dure más tiempo y sin resecar en absoluto los labios. Precioso, de nuevo, para todos los días… ¡Incluso he tenido compañeras que me han preguntado que qué pintalabios llevaba!

Cuando lo que quiero es un acabado más glossy y tirando a naranjito, me encanta mi nuevo Clarins Instant Light Natural Lip Perfector en el tono #10. Es de edición limitada ahora que llega el veranito y es precioso. Además, del color, la formulación del producto está muy acertada. No es para nada pegajoso ni desagradable como un gloss, sino que más bien parece un cacao, súper hidratante. Me encanta para cuando sólo quiero un ligero toque de color.

Por último, para cuando busco un look más sofisticado para salir a cenar o algo, estoy enamorada de mi Soft Matt Lip Cream de NYX en el tono Monte Carlo. Es un rojo frambuesa, súper favorecedor y, de nuevo, nada pesado sobre los labios. Además, ahora que he empezado a coger color, queda genial. Lo que me encanta es que, aunque vaya atenuandose y desapareciendo a medida que pasa el tiempo, no queda mal, sino que va dejando un ligero tinte sobre los labios que no se ve nada feo.

 

¿Y tú, cuáles son tus labiales favoritos del momento?

También te puede interesar

Deja un comentario