Como ya sabemos, debemos protegernos del sol durante todo el año, pero sobre todo ahora, en los meses de verano. Por eso, hoy quiero compartir con todas vosotras los productos que me están ayudando a conseguir un bronceado bonito y, sobre todo, saludable…

Protector Facial

Capital Idéal Soleil Vichy SPF 30 para rostro

Para la cara, me ha encantado la crema de acabado seco Capital Idéal Soleil SPF 30 UVB+UVA de Vichy. Como el nombre indica, deja un acabado seco y nada graso, a diferencia de otras cremas que he probado anteriormente. Además, penetra muy bien en al piel y el olor es muy agradable. Es perfecta para aquellas personas que, como yo, odian esa sensación grasa en la cara. Además, cuenta con un factor de protección solar del 30, una protección alta que, aplicada regularmente, impide que te quemes y estropees tu piel. ¡Un 10 para mí! Ahora mismo lo puedes encontrar rebajado en Lookfantastic y está tanto en SPF 30 como en SPF 50.

Protector Corporal

Capital Idéal Soleil Vichy SPF 30 para cuerpo

Siguiendo con la misma marca, también he estado usando la leche corporal hidratante Capital Idéal Soleil SPF 30 UVB+UVA de Vichy. De nuevo, alta protección para el cuerpo con esta crema súper hidratante que huele divinamente. Es resistente al agua, por lo que no es necesario reaplicarla, aunque yo siempre me vuelvo a embadurnar en crema después de cada baño, ¡me encanta!. Además, está diseñada para pieles sensibles hipoalergénicas y no contiene parabenos, ¡bonus! También puedes encontrarlo en Lookfantastic con SPF 30 y 50.

Protector Labial

Luxilips Neutral Lipbalm SPF 30

Súper súper importante, no olvides protegerte los labios. Es muy fácil de olvidar y no es nada agradable tener unos labios quemados… Por eso, es imprescindible un protector labial que cuente con factor de protección solar. El mío es el Neutral Lip Balm SPF 30 de LuxiLips. Transparente, sin olor, cómodo y eficiente. Perfecto para unos labios sanos y bonitos.

Protector Del Cabello

Por último, hay que proteger el cabello de los rayos solares. Por ello, me encanta el spray Sun Protection Spray de Wella para cabello fino o normal. Es un spray que además de proteger el cabello, lo hidrata y nutre al mismo tiempo. Lo que hago es aplicarlo uniformemente por todo el pelo nada más llego a la playa, y es buenísimo. Además deja un olor veraniego muy agradable. Yo lo compro en PerfumesClub súper rebajado y me llega en un abrir y cerrar de ojos.

¿Y tú? ¿Qué productos me recomiendas para cuidarme este verano? ¡No dudes en dejarme un comentario!

También te puede interesar

Deja un comentario