Últimamente he estado prestando más atención a mi pelo y la verdad es que he notado un gran cambio. Además, ahora que llega el buen tiempo, el sol, la playa y la piscina, estoy más decidida que nunca a cuidarlo mejor aún. Por eso, hoy quiero mostrarte los productos que he estado usando y que me han ayudado a mantener un pelo sano y fuerte…

1. Champú de Sal de Lush. Es ideal para limpiar en profundidad el pelo, gracias a la sal marina. Aporta mucho volumen, perfecto para chicas con el pelo fino como yo, y huele genial. Como es potente, lo uso solamente 1 vez a la semana y deja el pelo súper limpio y con brillo.

2. Champú para Cabello Teñido y Dañado de Natura Siberica. Es un champú ecológico con un 99% de sus ingredientes de origen natural. No contiene parabenos ni otros ingredientes malos. De nuevo, huele genial y deja una sensación de hidratación muy agradable. Al ser natural, no hace una espuma increíble, pero lo suficiente para mí. Me gusta tanto que ya tengo uno nuevo esperándome en mi armario para cuando termine éste… ¡y eso dice mucho!

3. Acondicionador Advanced Keratin Repair de Pantene Expert. Es el mejor acondicionador que he probado en mi vida. Es súper hidratante y ayuda a desenredarme el pelo. Lo que hago es aplicarlo cada vez que me lavo el pelo, insistiendo en las puntas y lo dejo actuar durante 2 ó 3 minutitos. No apelmaza nada el pelo e hidrata el pelo en profunidad. ¡Un 10 para mí!

4. Mascarilla Deep Repair Masque de Macadamia. De nuevo, una de las mejores mascarillas que he probado. Está especialmente indicada para cabellos secos o dañados, por lo que es súper nutritiva. Lo que hago es aplicarla 1 vez por semana máximo y la dejo actuar entre 5 y 8 minutos. Es enjuagarme el pelo y notar una sensación de suavidad… Además, huele divinamente bien. Me recuerda a verano… ¡y me encanta!

5. Acondicionador desenredante All In One Hair Treatment Uniq One de Revlon. En caso de que aún me quede algún nudo, siempre uso un poco de este acondiconador. Ayuda a desenredar el pelo, nutrirlo, mantener los peinados y, además, es un protector del calor, por lo que no necesito añadir ooootro producto más a mi rutina. Deja un olor a limpio que me encanta y quita los nudos en un pis-pás. Lo único que te diría es que no hay que abusar de él, ya que si aplicas demasiado, sobre todo en la raíz, puede llegar a engrasar ligeramente el pelo. ¡Todo con moderación, obviamente!

Cuidados Cabello Sano y Fuerte

6. Aceite Extraordinario Oleo Elvive de L’Oréal. Este aceite es maravilloso. Aporta muchísimo brillo y suavidad al pelo. Yo lo aplico, tanto con el pelo mojado, previo al secado, como después del secado, para quitar el encrespado y aportar ese toque de brillo final. De nuevo, no hay que pasarse. Con una pequeñísima cantidad basta para aplicar sobre las puntas.

7. Peine con púas abiertas y de madera de Bamar Natural. Es perfecto para no dañar el pelo, sobre todo cuando te peinas con el pelo mojado. Cuesta acostumbrarse, lo sé, pero es buenísimo para tu pelo, ya que no lo daña tanto y lo desenreda con mucha facilidad. Te lo recomiendo.

Espero que estos consejillos te hayan sido de utilidad. Si quieres, cuéntame cuáles son tus productos favoritos para mantener tu melena sana y fuerte.

También te puede interesar

Deja un comentario