Llevo ya un mesecillo con una buena rutina de cuidados de piel con la cual estoy notando una gran mejora en el estado de mi piel. La tengo flexible, hidratada y luminosa. Por eso, hoy quiero mostrarte los productos que me han estado ayudando tanto. Antes de nada, primero quiero aclarar un par de cosas. Mi piel es más bien normalita, con unas zonas más secas como las mejillas y otras más grasas como la frente. No suelo tener granitos, aunque puedo tenerlos cuando estoy estresada o por cuestiones hormonales.

Hidratantes Clarins y Cien

Lo primero que hago por la mañana es limpiarme la cara con un disco desmaquillante empapado en agua micelar. He probado muchísimas pero mi favorita, la que siempre vuelvo a comprar es el Agua Micelar Todo En 1 de Garnier. Me encanta porque limpia genial la piel, a la vez que la tonifica y sin irritarla. Es una sensación muy refrescante y lo mejor de todo es que es fácil y rápida de usar. A continuación, aplico directamente mi crema hidratante de día. La que estoy usando ahora mismo es la Multi-Active Jour de Clarins. Es una crema en textura en gel, muy ligera y agradable en esta época del año. Está enriquecida con ingredientes antioxdantes, ideal para una crema de día y deja la piel revitalizada y luminosa. Además, ayuda a alisar pequeñas líneas de expresión y arrugas para pieles más jóvenes como la mía. ¡Un 10! También, aplico una pequeña cantidad de contorno de ojos para hidratar y suavizar esa piel tan delicada. Me gusta mucho la Anti-wrinkle Eye Cream de Cien ya que es ligera pero hidrata profundamente gracias a sus ingredientes como el ácido hialurónico, coenzima Q-10 y vitamina E. ¿Lo mejor de todo? ¡Que cuesta una miseria!

Por la noche, mi rutina consiste en desmaquillar, de nuevo, con mi agua micelar. Por las noches me gusta hacer una doble limpieza ya que he llevado maquillaje durante todo el día y es muy importante irse a la cama con la piel totalmente limpia. Esta vez, empleo un limpiador más cremoso/hidratante para no resecar en exceso la piel. Actualmente estoy usando el Gel Detergente Dermopan Líquido Sobregraso Sensifluid de A-Derma. Para tonificar la piel, me gusta mucho el tónico Cucumber Herbal Alcohol-free Toner de Kiehl’s. No reseca nada la piel ya que está libre de alcohol y está expresamente formulado para pieles sensibles o secas. Lo que hago es poner una pequeña cantidad sobre un disco desmaquillante y lo aplico a toquecitos sobre todo el rostro. A continuación, aplico mi crema de noche Multi-Active Nuit de Clarins. Esta es más nutritiva, perfecta para regenerar y revitalizar la piel durante la noche. Tiene también una textura muy ligera, nada grasa y tiene un olor ¡divinoo! De nuevo, aplico mi contorno de ojos y siempre, siempre, siempre me pongo mi cacao de labios para tenerlos hidratados y bonitos por la mañana. Mi favorito es el bálsamo reparador Eight Hour Cream de Elizabeth Arden. Es súper hidratante y, de verdad, repara y regenera la piel de maravilla. Además, se puede usar en otras zonas irritadas y resecas como manos agrietadas, cutículas, etc. Un multiuso must-have.

¡Hecho! Una piel luminosa, hidratada y limpia. ¿Y tú? ¿Cuáles son tus productos favoritos en tu rutina diaria facial?

También te puede interesar

Deja un comentario