Tengo ciertos alimentos en mi despensa que no uso muy a menudo, pero otros que uso prácticamente todos los días. Hoy te voy a comentar cuáles son esos 5 alimentos sanos y riquísimos que no pueden faltar en mi despensa…

ALMENDRAS

Me encantan las almendras, ya sea la almendra cruda entera, molida, en crema, en leche, ¡todo! Me encanta tomarlas en el desayuno o como snack cuando tengo hambre en mitad de la mañana. Me encanta la Mantequilla de Almendras de Myprotein, 100% natural y a muy buen precio. Además de deliciosas, las almendras son buenas para la piel y el cabello y son muy ricas en hierro. ¡Excelentes!

AVENA

La avena es un excelente desayuno, tanto cruda y remojada en leche como cocinada. Es una excelente fuente de fibra y aporta energía durante muchas horas. Me encanta preparar mis Cereales Naturales Y Caseros Con Avena para un desayuno delicioso y lleno de energía.

SEMILLAS DE CHÍA

Me encanta añadir semillas de chía en mis batidos ya que no alteran el sabor, crean una sensación de saciedad y son súper saludables. Son buenas para personas activas o deportistas ya que ayudan a mantener la hidratación y aportan un extra de energía y son ricas en Omega-3, ácido graso esencial en una dieta sana. A veces lo que hago es poner una cucharada en un vaso de leche de almendras, mezclo y las dejo en remojo y en la nevera durante toda la noche, de manera que se hinchan y crean una especie de gelatina fresquita, muy rica para tomar por la mañana.

PIPAS DE CALABAZA

Las pipas en general no pueden faltar en mis ensaladas. Lo que hago es ir alternando pipas de calabaza y pipas de girasol para variar un poco y sacar lo bueno de ambas. Las pipas de calabaza son buenísimas también en el desayuno, junto con yogur o incluso solas, como snack. Son ricas en magnesio y ácidos grasos Omega-3 y tienen un sabor muy agradable. ¡Un 10!

DÁTILES MEDJOOL

Nunca me han gustado los dátiles, pero es que esta variedad de dátil (medjool) es…¡otra cosa! Son súper dulces, suaves y cremosos, perfectos para cuando me apetece algo así más dulce. Además, son ricos en potasio, proteína y fibras. Son un poquito caros pero, en mi opinión, valen la pena.

También te puede interesar

Deja un comentario